Copyright © 2013 Sandcoast Trading Inc. Todos los Derechos Reservados
Idioma: 

TRADING INTERNACIONAL

Bajo pedido colocamos cualquier producto que necesite dentro o fuera de los Estados Unidos, Frutas, granos, mariscos, maderas, entre otros. Contamos con varios países proveedores directamente; la entrega puede ser FOB o en destino, dependiendo del cliente. SandCoast Trading le garantiza calidad, precio y buen servicio.

El bróker asociado a SandCoast Trading recibirá una clave de acceso y con ello tiene acceso a tienda internacional donde reposan diferentes productos y sus precios. Su clave personal le sirve para entregarles a sus clientes e identificar que el cliente que ingrese con su clave es de su base comercial, a su mail le llegan todas las notificaciones y entrada de las personas que el entregue su código. Más información.. Comunicarse con un representante.

En la tienda de trading se puede ver todos los productos disponibles, precio, especificaciones y su posible cotización. Todos los contratos son firmados y legalizados en el estado de la Florida, U.S. para garantizar el fiel cumplimientos de todos las partes.