Copyright © 2013 Sandcoast Trading Inc. Todos los Derechos Reservados
Idioma: 

QUIENES SOMOS

SandCoast Trading es una empresa joven, con centro de operaciones en la ciudad de Miami, Florida, a 10 minutos del aeropuerto de la Ciudad. Las actividades principales son; Logistic Trucks, Trading Internacional, distribución y venta mayorista de productos importados.

SandCoast Trading cuenta con flota de camiones propia, con una política de colocar los productos en los puntos de ventas y almacenes del cliente. La división de Trading Internacional busca ofrecer un modelo integral de servicio para satisfacer sus necesidades de compra y venta a un precio competitivo, dando seguimiento al producto desde su puerto de embarque hasta su destino final.

Una de nuestras fortalezas son los complementos informáticos, contando con tienda online, precios y stock actualizados diariamente, cuentas de clientes con pago y despachos online, entre otros.

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Trabajamos pensando en nuestros transportistas, estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia en la industria para los clientes y nuestros colaboradores. Ponemos la cultura, el compromiso y la innovación tecnológica, con el fin de hacer el trabajo cada vez más fácil. Nuestro éxito es el soporte de instrumentos y automatización de los procesos.

MISION

Ser una empresa líder en importación y distribución de productos como Frutas, Mariscos, Pulpas y otras líneas como Maderas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad, buen precio, con excelentes servicios. Cubrimos el 100% de la cadena comercial desde el puerto origen, garantizando que el precio salga optimizado a nuestro cliente.

SandCoast Trading tiene la misión de ofrecer la mejor logística asistida con aplicaciones e instrumentos ágiles. Utilizamos la creatividad, la experiencia de la industria informática y logística para optimizar y ofrecer un servicio al cliente y transportista sin precedentes.

Cada vez que se mueve SandCoast Trading es pensando en sus asociados, clientes y el beneficios de todos.

VISION

Nuestra visión es consolidar un sistema de logística totalmente eficiente y automatizada, con beneficios directos a todos los involucrados. SandCoast Trading invierte en los recursos informáticos y tecnológicos, buscando la excelencia en los procesos. La estrategia de crecimiento a largo plazo es reforzando calidad y bienestar vs cantidad.

Estamos proyectando que la corporación sea referencia en el sector de importaciones y exportaciones, contando con una flota amplia de camiones para el servicio de logística en todos los Estados Unidos.

INVOLUCRARSE

Únete a SandCoast Trading y conoce más de los beneficios y ventajas de trabajar con nosotros mas información.